La Oficina del Sheriff del Condado de Broward ha lanzado un llamado a la comunidad tras el uso fraudulento de una tarjeta de crédito robada. Los detectives divulgaban un video de vigilancia que muestra a un individuo presumiblemente involucrado en la compra de un generador eléctrico en una tienda Home Depot, utilizando dicha tarjeta. La policía solicita la colaboración ciudadana para identificar y localizar al sujeto involucrado.
Detalles del Robo
El incidente se remonta a julio de este año, cuando el bolso de una mujer fue robado de su vehículo en Tamarac. La víctima sufrió la sustracción de su identificación, tarjetas de crédito y otros efectos personales que se encontraban en el interior de su bolso.
El Suceso Documentado en Video
Un día después del robo, los detectives de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) fueron informados sobre el uso de una de las tarjetas robadas. Las imágenes del video muestran a un hombre, vestido con una camisa blanca y pantalones cortos oscuros, realizando una compra en North Lauderdale.
Transacción Fraudulenta en Home Depot
Los hechos ocurrieron el 15 de julio, a las 9:20 a.m., cuando el sospechoso compró un generador de 4000 vatios por un total de $961.93. Además, el mismo individuo llevó a cabo otra transacción fraudulenta en Coral Springs, utilizando de nuevo la tarjeta de crédito robada.
Descripción del Sospechoso
- Vestimenta: Camisa blanca y pantalones cortos oscuros
- Acción: Compra de un generador eléctrico
- Ubicaciones de compra: Home Depot en North Lauderdale y un establecimiento en Coral Springs
Solicitan Ayuda a la Comunidad
Las autoridades han hecho un llamado a cualquier persona que tenga información relevante sobre el sospechoso a comunicarse con el detective Sergio Espinoza, quien trabaja en el distrito de BSO North Lauderdale. Los ciudadanos pueden contactarlo al número (954) 720-2265 o a través de la aplicación SaferWatch.
Asimismo, quienes deseen permanecer en el anonimato y puedan estar interesados en recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca a la identificación del perpetrador, se les anima a comunicarse con la Línea de Alto al Crimen de Broward al (954) 493-TIPS (8477).
Conclusión
El uso de tarjetas de crédito robadas es un delito que afecta a muchas personas. La policía de Broward está comprometida en dar con el responsable de este acto delictivo y, con la ayuda de la comunidad, esperan lograr identificar y arrestar al sospechoso a la brevedad posible.