Xbox Game Pass revela ajuste de tarifas y modificaciones en suscripciones

Microsoft anuncia cambios en Game Pass y nuevos precios para sus suscripciones

Después de meses de especulaciones, finalmente se ha confirmado que Microsoft realizará importantes modificaciones en su servicio de suscripción Game Pass. Estos cambios, que afectarán a los diferentes niveles de suscripción, han generado reacciones encontradas entre los usuarios.

Eliminación del nivel Game Pass para Consola

Una de las modificaciones más significativas es la eliminación del nivel Game Pass para Consola. Los usuarios que actualmente cuentan con esta suscripción podrán seguir utilizándola siempre y cuando tengan habilitada la opción de renovación automática del pago. En su lugar, Microsoft ofrecerá el nuevo nivel Xbox Game Pass Standard, el cual no incluirá juegos en el día de su lanzamiento, tendrá menos títulos que el nivel Ultimate y no contará con la opción de Cloud Gaming ni los juegos de EA Play. Este nuevo nivel estará disponible exclusivamente en consola y diferirá del nivel Xbox Game Pass Core en la cantidad de juegos disponibles en su biblioteca.

Aumento de precios en todas las suscripciones

Otro cambio que ha generado revuelo entre los usuarios es el incremento de precios en todas las suscripciones de Game Pass. A partir de hoy, los nuevos miembros deberán pagar las nuevas tarifas, mientras que los miembros existentes verán reflejado el cambio a partir del 12 de septiembre. Por ejemplo, el nivel Xbox Game Pass Core pasará de costar $59,99 dólares anuales a $74,99 dólares, mientras que Game Pass para PC aumentará de $9,99 dólares mensuales a $11,99 dólares. El nuevo nivel Xbox Game Pass Standard tendrá un precio de $14,99 dólares mensuales, mientras que el nivel Ultimate pasará de $16,99 dólares a $19,99 dólares al mes.

Reacciones del público ante los cambios

El anuncio de estos cambios ha generado descontento en redes sociales, sobre todo en lo que respecta a la falta de juegos nuevos en el nivel Standard. Muchos usuarios señalan a Call of Duty: Black Ops 6 como el desencadenante de estas modificaciones, ya que estará disponible en Game Pass Ultimate el día de su lanzamiento. Microsoft ha indicado que juegos como este podrían ser añadidos a la biblioteca en el futuro, lo que deja abierta la posibilidad de que los usuarios del nivel Standard no reciban títulos tan esperados como el próximo Call of Duty.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ads

BuyBitcoinswithCreditCard

Ads

BuyBitcoinFiveMinute
BuyBitcoinswithCreditCard