Por otra parte, se dijo que su contrato con América pendía de un hilo, entendiendo que las autoridades no habrían quedado para nada conformes con los resultados de su labor como Gerente de Programación. Apenas 6 meses después de su llegada a la mencionada emisora, ya se hablaba de su desvinculación. Entonces, Tinelli se llamó a silencio.
Ahora, Marcelo empezó a analizar su futuro laboral para el segundo semestre del año. Asimismo, se filtró que Tinelli estuvo reunido con Daniel Vila, dueño del canal América para definir cómo seguir. Un dato no menor es que en esa cita estuvo presente Fabián Scoltore, uno de los hombres que suele intervenir únicamente cuando hay temas contractuales de por medio.
"Tiene los días contados en América. Le habrían dado la orden a Martha Buchanan, gerente general del canal, que tiene hasta fin de mes para desprenderse del conductor. Es muy probable que (la reunión) haya sido para finalizar su contrato y darle salida", aseguraron desde la tele. Ahora resta esperar las novedades de forma oficial.