En las últimas horas, la pareja conformada por la modelo Carolina Oltra y el expiloto Emanuel Moriatis volvió a sonar fuerte en los medios por una serie de rumores que indicaban que la relación transitaba días difíciles.
“Están durmiendo en camas separadas, en habitaciones separadas”, aseguró este lunes, Rodrigo Lussich, en Socios del espectáculo (El Trece). Según el periodista, el motivo de la distancia estaba vinculado a una mentira. “Ella le habría descubierto un departamento privado donde él invitaba amigos a compartir momentos con terceras personas, aparentemente. Pero los tres amigos que ella descubrió son más famosos por las parejas que tienen y Carolina se habría ocupado de llamarlas. Se trata de una actriz; una modelo y conductora, y otra que también es modelo y conductora; para decirles que encontró a sus maridos con el suyo, que los invitaba a compartir momentos en el departamento con las señoritas”, dijo Lussich.
En tanto, Adrián Pallares sumó a la charla que las mujeres citadas en cuestión serían promotoras del automovilismo. “Ninguna de las involucradas, y esto me parece también que es un dato, ha querido dar un paso, así que cada una de las diez que saben de esta historia, como se supone que saben, han decidido hacer: ‘Borrón y cuenta nueva’”, aseguró.
La panelista Mariana Brey, por su parte, destacó que “la gota que rebalsó el vaso, o el cuerno que rebasó el vaso, habría ocurrido no en este lugar sino en Miami, lo que detonó esto que es inminente y es escándalo”, al explicar que no sería la primera vez que en la pareja se viene situaciones de este tipo, pero que en anteriores oportunidades se perdonaron.
En este contexto, Carolina Oltra destacó que “la única declaración que tengo para hacer es que esto es todo mentira, un invento que ni yo sé de dónde salió”. Asimismo, aseguró que “Ema está en casa y no hay ninguna separación”, dando por tierra con los rumores que comenzaron a circular por los medios.
En Intrusos también se explayaron con el tema. “Esto habría pasado el fin de semana pasado, no sería la primera vez que ella sufre por este tipo de situaciones que hace él, por un accionar que él tendría en su vida y que hace que ella pase malos ratos, y que haya discusiones, que ella lo eche de su casa y después vuelva. A mí lo que me cuentan es que ella lo perdona, y es porque tiene una familia y no es tan fácil tomar una decisión de esta magnitud”, aseguró Karina Iavicoli.
Guido Záffora sumó más detalles a la noticia al destacar que “él habría llegado a la casa con algunas copitas de más, alegre. Y él se distrae y ella le agarra el teléfono”, tras lo cual Iavícoli explicó que “encontró chats, muchos, comentarios de los amigos que dan cuenta de que esto es una conducta reiterada en él. Y ahí se habría armado un escándalo, ella lo enfrenta a él, y le dice de todo”, explicó ella.
Incluso, sumó que “Carolina habría sido víctima del dicharachero de Emanuel Moriatis, su pareja, con quien tienen un hijo en común. Nos cuentan del mundo del automovilismo que hay mucha fiesta, mucha joda, pero que ella se habría hartado y de su lado siempre la idea es priorizar la familia, y no creo que le haga la gran gracia que se sepa lo que estamos contando”.
Carolina y Emanuel se casaron en febrero de 2023 luego de doce años de relación y juntos tuvieron un hijo, Constantino. “Después de 12 años, nos volvimos a elegir. Te amo Emanuel Moriatis”, escribió la modelo en redes sociales feliz por la boda. Por su parte, Carolina es madre de Jazmín, fruto de su relación con el humorista Freddy Villarreal, quienes se separaron en 2010.