Norberto Marcos es el despechado: ex pareja de Fátima Florez, la acompañó por más de 20 años, pero apenas se separaron ella apareció con nuevo novio, nada menos que Javier Milei. El propio Marcos dijo que le dolió, y cuando se enteró que Fátima y el candidato presidencial estarán en lo de Mirtha Legrand el sábado 23, en el regreso televisivo de las “mesazas”, bueno, tuvo algo para decir.
“La vida continúa. Fátima es grande, sabe lo que hace y todo lo que hizo, lo hizo a conciencia, supongo. Ella sabe lo que hace, es una persona grande, fueron más de 20 años juntos, toda una lucha juntos. Ella decidió otro camino y lo respeto”, aseguró. Cuando le preguntaron si su visita a la mesa de La Chiqui era “una mojada de oreja” para él, tiró: “Creo que forma más parte de la campaña de él que algo conmigo”. Mmm: entonces, el amor de Milei y la humorista, ¿es parte de la campaña? “Yo no digo eso, no conozco la situación para opinar”, agregó.
Fátima no solo tiene nueva pareja, sino que ahora tiene nuevo productor, nada menos que Guillermo Marín, hincha de Gimnasia y hombre fuerte de los espectáculos, que la acompañó en su visita al “Bailando” el miércoles. Milei reemplaza a Marcos en el dormitorio; Marín, en la producción, que Marcos llevó durante toda la carrera de Fátima.
“El tiempo dirá si es una traición. Cada uno sabe lo que hace”, volvió a decir, evidentemente mordiéndose la lengua. Cuando le preguntaron si, como se rumorea, había sobreprotegido a Fátima en su carrera, Marcos afirmó que “seguramente, la cuidé mucho, tal vez demasiado”. Pero, sobre la separación, fue tajante: “El amor se terminó. Y cuando el amor se acaba no hay nada que hacer”.
Pero, claro, resulta que el amor se acabó... de un solo lado. Porque cuando le preguntaron si seguía enamorado de la humorista respondió: “Por supuesto”.
http://dlvr.it/Sw9x3M
http://dlvr.it/Sw9x3M