La vicepresidenta del Concejo Deliberante de La Plata y edil del bloque de Juntos, Romina Marascio, tras las PASO que llevaron a Julio Garro a ganar la interna en la ciudad de La Plata, Néstor Grindetti en la provincia de Buenos Aires y Patricia Bullrich a nivel nacional explicó que “lo nuestro fue una apuesta complicada, porque en la ciudad buscábamos seguir con Julio Garro”.
“En la ciudad de La Plata hay un cambio y hay que seguir profundizando, los primeros años se puso de pie una ciudad devastada y hay muchas cosas más que hay que seguir haciendo”, dijo.
Además, apuntó a que “Patricia Bullrich al ganar, es con quien yo me referencie desde el primer tiempo y es una cosa histórica, porque en la ciudad se vio una sociedad democrática cortando boleta, no solo a nivel local, sino nacional”.
“La gente tiene en claro lo que quiere votar y lo mostró en las urnas el domingo 13 de agosto”; comentó.
Por último, dijo que “la gente tiene en claro lo que quiere. Hay cosas difíciles de explicar como ver boletas de Axel Kicillof y Javier Milei o Milei y Grindetti, parecía difícil entender, pero es la gente eligiendo y está en su derecho”.
“Ahora en octubre hay que seguir trabajando, puerta a puerta, hablando con los vecinos para seguir marcando el camino del cambio con Patricia Bullrich, Nestor Grindetti y Julio Garro”, concluyó la edil.