Estas vacaciones de invierno, Estancia Don Pedro es la opción mas acertada si estás buscando unos días de relax en un ambiente distendido y familiar. Vas a poder comerte un buen asado, emprender largas caminatas y hacerte las mejores fotos junto al lago y el fogón
Está situada en el kilómetro 94 de la RN 8 en la localidad de Solís, Provincia de Buenos Aires, a sólo 20 minutos de San Antonio de Areco, cuna de la tradición gauchesca y a tan sólo una hora de Capital Federal.
Fue fundada en 1993 por Graciela y Pedro Palmieri y desde un comienzo fue pensada como un lugar de encuentro para disfrutar en familia y con amigos.
Hoy se ha convertido en un lugar único y especial para que disfrutes de un día de campo, o bien te alojes en las exclusivas suites.
Hay de todo para hacer: dar un paseo por el campo, visitar la granja o andar en bicicleta. También te ofrece juegos de mesa, ping pong, plaza de juegos para chicos y cancha de fútbol 5, entre otras tantas actividades.
Preparate para comer como los dioses porque cuenta con gastronomía de alto nivel, cortes de carnes premium y postres tradicionales argentinos.
Tags:
turismo