Este domingo el Inter Miami le pone la alfombra de bienvenida a Lionel Messi.
A los 36 años, el crack, se convertirá en el golpe mayor del mercado de la MLS. Así, en el show-presentación, en el que también será ungido como refuerzo Sergio Busquets (y tal vez Jordi Alba), se esperan varios números musicales de alto impacto, como los de Camilo y Ozuna. También se mencionan como posibles artistas en escena a Shakira, Maluma y Bizarrap.
Pero, en este contexto, la sorpresa pasa por otro lado. Claro está que, representa un súper regalo tanto para el delantero, como para su pareja, Antonela Rocuzzo.
Se trata de Abel Pintos, cuya voz y letras marcaron el vínculo, al punto que sonó en vivo durante el casamiento de la pareja en 2017.
Asimismo, se sabe que este jueves, el cantante, acompañado de su círculo íntimo y su representante Marcelo González, partirán hacia Estados Unidos (harán base en el departamento de su apoderado) para ultimar los detalles de lo que será su actuación, se supo también que, se quedarán hasta el 22 de julio, con la idea de presenciar el primer partido del capitán de la Selección argentina campeona del último Mundial.
A prepararse. El 16, será el día de la presentación, con la voz de Abel Pintos como banda de sonido. Todo igual que en el casamiento que selló el amor de los rosarinos. “Acepté ir porque me dijeron que Antonela en especial tenía una conexión muy linda con mi canción y que los acompaña en distintos momentos. Fue emocionante y muy lindo”, contó en 2021 sobre el lazo de la pareja con “Sin principio ni final”.
Asimismo, además de “Sin principio ni final”, la otra canción predilecta de Messi y Antonela es “Motivos”. En realidad, juntos han escuchado la música de Pintos desde que eran novios. Y aquel hito en el casamiento tejió una amistad. Lo cierto es que, la intención original era que la presencia de Abel en Miami fuera sorpresa, pero se filtró. Hace poco se escribieron. La Pulga felicitó al artista por la idea de interpretar las canciones patrias y le prometió una camiseta, que fue la que Chiqui Tapia, presidente de la AFA, le entregó en los Martín Fierro.
Por último los rumores se hicieron sentir: “Quiere estar porque son amigos, no por un contrato”, subrayaron cerca del cantante, que el sábado tiene previsto ensayar y el domingo lo espera la gran jornada acompañando al capitán de la selección campeona del mundo.
http://dlvr.it/Ss8s3d
http://dlvr.it/Ss8s3d