Muchos creen en muchos casos en doctores, médicos, situaciones que van a lo normal en una vida pero, en este caso, aparecen personas -muy pocas en el mundo- las cuales con solo verte sea presencial o virtual, pueden saber realmente lo que te pasa con tu energía, como solucionarlo y que hacer los días posteriores.
En esta senda de lo que está bien en la vida, aparece Juan José, un parapsicólogo que busca constantemente marcar el bien por sobre el mal.
Su sinceridad y amor por lo que hace, muestra un claro ejemplo de que todos aquellos que se acercan a comunicarse con él, observan su sencillez y, las rápidas soluciones que otorga, que lo ubican entre los pocos parapsicólogos más queridos y respetados de la Argentina.
¿Qué significa Juan José? Su significado es, Juan: «pleno de gracia» y José: «al que Dios engrandece».
Desde muy joven muchas personas de todas partes del país acuden a su persona con cierto poder, que según ellos trae cambios magníficos en su vida.
En diálogo con él, nos comentó sobre sus comienzos y dijo: “Cuando Irigoyen consultaba a la Madre María, no existía la televisión sin embargo ya era una profesión como tal, que luego varios parapsicólogos desprestigiaron. Un amigo prensa siempre me dice que soy el último verdadero parapsicólogo”.
“Por supuesto que yo no soy ni Pancho Sierra ni la Madre María, pero aún hoy en día y con redes de por medio la parapsicología es de gran ayuda para millones de argentinos y de humanos”, dijo.
Pero, sobre el amor, nació la incógnita donde siempre se a visto a una madre o abuela, con está especie de “amarre de amor”, ante esto Juan José explicó que “son posibles, de hecho, hay que tener cuidado cuando uno pide esos trabajos ya que está pidiendo algo muy fuerte en donde queda ligado de por vida a otra persona. Yo por mi parte siempre indago en saber bien qué es lo que busca la persona al realizar esto antes de proseguir. Hay que estar muy seguro de que es lo que se pide. El universo tiene su fuerza”.
Juan José además, contó sobre sus trabajos y recalcó que “hace unos años varios famosos se acercaron para pedirme ayuda en el amor o en el trabajo, como también guía de vida. Entre ellos mismos me recomiendan” y aseguró: “Respeto mucho las profecías de Solari, Parravicini o Ludovica. Pero mi inspiración día a día es el problema que me trae la persona a tratar. Atiendo mucha gente, en persona o por videollamada. No hay día que no me siente a responder a todos los que me piden consultas”.
Por último, en términos de sociedad y amor contó: “La pandemia nos dejó devastados, y creo que nos dejó sin energía a varios, nos ‘trabo’, quedarse con eso es continuar una vida con obstáculos. Ni hablemos de los condimentos diarios como la carga energética de la gente y la envidia. Un mal muy grande en muchos”, recordó y aseguró: “Hoy en día esta carrera fue muy desprestigiada por algunos, estoy acá para hacerles ver que queda gente seria en esta profesión. Soy un fiel creedor de que nada es porque sí, si llega a los lectores esta nota es porque en lo más hondo de su alma, algo está sucediendo. Muchas veces las cosas no andan bien y no hay que ver para creer sino creer para ver”.
Fan Page de Facebook es: Parapsicólogo Juan José.