Parece que pasó el susto. Madonna, ayer, ya se recuperaba en su casa de Nueva York y estaba “mejor” tras haber sido hospitalizada durante varios días en la unidad de cuidados intensivos debido a una infección bacteriana grave que, según explicaron ayer, es la misma que afecta a Silvina Luna.
La revista People reportó que la estrella del pop, de 64 años, “ha vuelto a casa y está mejor”, mientras que CNN detalló que ha sido “dada de alta” y ha dejado el hospital en una ambulancia privada.
Por su parte, la página de farándula local Page Six confirmó que hay un escolta fuera de la casa que la artista tiene en el acomodado barrio del Upper East Side, en Manhattan, donde ayer fueron fotografiados dos de sus hijos.
Los allegados de Madonna se han mantenido discretos sobre su estado, pero la actriz estadounidense Rosie O’Donell, una “vieja amiga” de la cantante, dijo ayer a través de la red social Instagram que esta “se siente bien”.
El estado de salud de Madonna ha copado los titulares de todo el mundo desde que su representante, Guy Oseary, indicara el miércoles en Instagram que el pasado sábado la cantante “desarrolló una infección bacteriana grave”.
Según Page Six, la vocalista de “Like a virgin” fue hallada inconsciente el sábado y trasladada al hospital, donde estuvo entubada al menos una noche, pero después se le pudo retirar la ayuda mecánica.
http://dlvr.it/SrVw2n
http://dlvr.it/SrVw2n