Para la gala de los Martín Fierro que se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero, Héctor Vidal Rivas - histórico asesor de imagen de La Diva- contó cómo se preparó la conductora para esta oportunidad. “Seguro muchos estén esperando que ella vaya de rosa o de celeste, pero no eligió los colores pasteles”, fue lo único que había adelantado en la previa.
Así, la Chiqui lució un vestido diseñado exclusivamente para ella - ”bien Mirtha Legrand”, detalló su asesor- para la gala. Mirtha y Héctor Vidal Rivas eligieron que llevaría un vestido de Iara Alta Costura -de Mario Vidal y Edgardo Cotón-. Se trata de un modelo bordado y cuyas telas también las seleccionaron en conjunto un mes atrás, cuando iniciaron la preparación sobre su look. Su asesor de moda se acercó hasta su departamento -a donde la visita a diario-, le llevó un muestrario de telas y allí escogieron el tipo y el color.
La diva lució un de tul azul bordado íntegramente con cristales y pallete con movimiento. Tenía plumas alrededor del cuello y joyas de brillantes y zafiros.
Mirtha se hizo dos pruebas de vestuario antes de lucirlo este domingo. Y trabajó en conjunto con su equipo de estilismo para completar su look: la maquilló Gladys Andrade y la peinó Leo Cosenza. Ambos hicieron su trabajo de acuerdo al vestido bordado que lleva la diva que no necesitó pruebas para ello. Su asistente personal, Elvira, estuvo a su lado, como lo hace desde hace años. Más tarde, a la hora de selección los zapatos, las alhajas y la cartera (un clutch), Mirtha usó diseños de su colección privada. Todos combinados y haciendo juego con el vestido especialmente diseñado para ella. “Todo tiene una relación”, aclara Vidal Rivas, quien no dejó ningún detalle librado al azar y supervisó el look completo de Mirtha antes de salir para la gala.
Por último, vale destacar que, Héctor Vidal Rivas, además de su histórico asesor de imagen, es amigo personal de Mirtha. Ya conoce sus gustos y sabe con qué colores jugar en su look.
http://dlvr.it/Ss0J29
http://dlvr.it/Ss0J29