El pasado martes, el programa "LAM" que conduce Ángel de Brito, recibió la visita de Romina Uhrig, la ex participante de Gran Hermano que causó mucha polémica por su relación en la política y también por su vínculo con el ex intendente de Moreno, Walter Festa.
Al parecer, los fanáticos de la ex "hermanita", no quedaron contentos con algunas preguntas que le hicieron las panelistas del ciclo de espectáculos, entre las que se encuentra Marixa Bali.
Este miércoles, de Brito quiso remarcar que su "angelita" recibió una dura amenaza en su cuenta personal de Instagram y la leyó en vivo con nombre y apellido: "La gente está muy chiflada y, obviamente, Romina no tiene absolutamente nada que ver, de hecho va a venir próximamente como ‘angelita’ invitada. Pero Marixa recibió este mensaje, que lo vamos a hacer público, porque ya que amenazan lo vamos a mostrar”.
“Un tal Lucas Brizuela dice: ‘Si no le creés nada a Romina, tené cuidado que te pueden atropellar como le pasó a tu hermano. Me caías bien y te cagaste con atacar a Romina, pelotuda’”, dice el mensaje que atemorizó a todos.
Por su parte, Bali señaló: “¿Atacar? Encima con un tema tan doloroso para mí. Qué pedazo de pelotudo que sos. Dios quiera que nunca te pasen este tipos de cosas, que te maten a una madre o a un familiar y tengas que pasar por semejante tragedia".
http://dlvr.it/SrSB6D
http://dlvr.it/SrSB6D