Después de la tormenta, ¿llega la calma? para Fede Bal. A dos meses de su escandalosa separación de Sofía Aldrey, luego de que ella descubriera una trama de infidelidad contundente entre las redes sociales y el teléfono personal de su por entonces pareja, el actor reflexionó sobre su adicción al sexo y fue contundente: “la monogamia no tiene efectos en mí”.
En diálogo con “Agarrate Catalina” por La Once Diez, el hijo de Carmen Barbieri contó que está en medio de un búsqueda personal a la que está llegando tras una nueva separación mediática, y, otra vez, por los aparentes mismos motivos: sus reiteradas infidelidades.
“Estoy en ese proceso de cambio, de poder verme desde otro lugar. Tengo muchos amigos, familia y un psicólogo que me ayuda muy bien a pensar algunas cosas de la vida, cosas que quiero cambiar. Es importante la terapia, hay que entender y tener una charla con alguien especializado sobre algunas cuestiones que uno hace”, analizó Fede, decidido a cambiar ese aspecto que no le gusta de él.
Y en la misma línea, aseguró: “Soy como una suerte de búsqueda de que tiene que haber algo más. Cada persona y cada vínculo es distinto y hay como algo de nunca conformarse cuando hablamos de amor. La monogamia no tiene efectos en mí, no me sale, no creo que sea feliz al vivir una relación en pareja donde la base sea la monogamia, no la puedo sostener”.
Además, confesó que se aburre fácil y que prefiere las relaciones en su etapa de iniciación, donde todo es descubrimiento. “La verdad es que me enamoro fácil. No es que me enamore de alguien en particular, me enamoro del estado de enamoramiento”, remarcó el ex protagonista del musical del verano en Carlos Paz “Kinky Boots”.
Y, contundente, el actor concluyó: “Todavía estoy en una situación donde no quiero pareja, necesitaba estar soltero hace un tiempo largo”.
http://dlvr.it/SnhngK
http://dlvr.it/SnhngK