Una vez más, Candelaria Tinelli, hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, utilizó su Instagram para responder a quienes la critican por su apariencia. Pero al hacerlo, reveló el estado de salud preocupante que atraviesa.
“Me dicen que tengo la cara hinchada y desfigurada. Se ríen. Se burlan ¿Me molesta? No. ¿Me influye? No. Pero porque hago terapia constantemente y también voy al psiquiatra hace muchos años”, escribió Cande, la hija más mediática de Marce.
Y reveló que “solo quiero aclarar que tengo una recaída en mi bulimia, estoy pasando por un momento chot... Por eso estoy así”.
Cande se encuentra atravesando un momento delicado, ya que se separó por segunda vez en el año: tras romper con Coti, vivió un romance con Santiago Urrutia que parecía avanzar a pasos agigantados, pero la distancia terminó matando el incipiente amor.
En el marco de su segunda ruptura en la temporada, Cande sufrió además esa recaída en su trastorno alimenticio. Y explicó, con ánimo de aleccionar a la siempre efervescente y pocas veces ubicada comunidad virtual: “A mí, que sufro esto hace años, ya no me duelen estos comentarios porque estoy acostumbrada. Pero cuidado a quien le dicen este tipo de cosas, porque quizás está atravesando una enfermedad mental o física y ustedes le arruinan un poco más la cabeza”.
Y cerró: “Pueden herir. Pueden provocar cosas sin querer muy feas. ‘Sé impecable con tus palabras’. Bye”.
Cande hizo el descargo en una historia de Instagram, y recibió desde ya el apoyo de sus seguidores. Sin embargo, como plantea la tatuada hija de Marce, el maltrato en redes a partir del aspecto de las personas, sean personalidades públicas o no, es un problema creciente que solo ha agudizado los trastornos de la imagen que padecen los jóvenes en el mundo.
http://dlvr.it/Sncb7Z
http://dlvr.it/Sncb7Z