Araucaria fue pensada y construida para quienes buscan pasar tiempo juntos (comer, desayunar, tomar algo, jugar, etc) pero también tener privacidad sin compartir baños o habitaciones.
Opciones para familias o parejas
Villa Labrador tiene además de Araucaria otras 5 cabañas totalmente equipadas, todas ellas con vistas directas a los cerros y al lago Moreno: Maitén, Alerce, Cohiue, Ciprés, y Lenga. Todas son amplias y cómodas, en un complejo que ofrece todos estos servicios: blanquería incluida, ropa de cama, toallas y toallones; practicuna (se debe solicitar con antelación), servicio de limpieza; costa de lago con playa; piscina climatizada descubierta de diciembre a marzo; amarre de embarcaciones (se debe reservar con antelación); plaza para niños; sendero ecológico y cancha de futbol.
El complejo cuenta con más de 90000 m2 de naturaleza en estado puro y se encuentra sobre el antiguo y sinuoso camino a Villa Llao Llao a orillas del Lago Moreno. En el siglo pasado era un lote agrícola, perteneciente a familias de colonos europeos que se dedicaban a la explotación de madera, agricultura y ganado, donde una gran casona construida con madera y piedras del lugar, era utilizada cómo establo.
A fines de 1997 comenzó el sueño de crear un lugar para vacacionar con características únicas, cabañas de montaña con vista al lago dentro de un bosque conformado por distintas especies de araucarias, secuoyas, álamos, cipreses, ñires, lengas y coihues. Durante 20 años ininterrumpidos se trabajó para hacer realidad el sueño que es hoy Villa Labrador, manteniendo el espíritu vivo con pasión y voluntad creando una experiencia única e inigualable en cada visitante.
Las experiencias son distintas según cada estación del año. El complejo a orillas del Lago Moreno, por su ubicación, les regala una hermosa vista a los Cerros Goye, López, Capilla y Catedral.
En verano se disfruta el Lago Moreno en toda su magnitud, por sus hermosas playas y por sus características de aguas cristalinas las cuales son ideales para nadar, hacer deportes náuticos y pesca deportiva. En invierno, la nieve es la principal anfitriona, donde todo el majestuoso paisaje se viste de blanco. En otoño, con un paisaje mágico ocre y dorado, sacado de un cuento de hadas, podrás disfrutar de las mejores experiencias gourmet y conocer las colonias de los alrededores. En primavera, todo se torna colorido y perfumado, época ideal para deportes al aire libre y estar en contacto con la naturaleza. |