El presidente de Liber.Ar de CABA. Santiago Bermúdez dijo esta mañana en una charla con los vecinos de la ciudad que "no puede ser que estas grúas operen fuera de control, levantando autos sin argumentos y todo esto, con el aval del gobierno de Rodríguez Larreta"
El dirigente enfatizó y argumentó que: "Las mismas van acompañadas con un agente de tránsito, junto con los choferes, y estas, acarrean autos con excusas que solo ellos interpretan como correctas, con el solo fin de recaudar, tanto para las empresas como para el Gobierno de CABA".
Bermúdez continuó diciendo: "y como si esto fuera poco, ahora quieren imponer un sistema nuevo de estacionamiento a toda la Ciudad, que presentan como maravilloso y tecnológico, pero que siempre termina perjudicando a los automovilistas, y siempre con el mismo y único fin, que es embolsar dinero para las empresas y el gobierno, Larreta a la hora de recaudar no tiene límites".
Por último, el político concluyó en "que estas empresas tienen orígenes raros, y que el gobierno de CABA le extiende los permisos mágicamente, además de que la justicia no investiga el porqué de esta situación tan poco clara".