El lujoso hotel que eligió Daniel Scioli para descansar después de las PASO

El gobernador de la provincia de Buenos Aires junto a su esposa Karina Rabolini, volaron en primera clase a Italia para relajarse en este lujoso hotel de Cerdeña.

El hotel Cala di Volpe se encuentra a poca distancia del famoso Porto Cervo, en Cerdeña, rodeado de exuberantes paisajes mediterráneos, es un complejo que cuenta con un excelente centro deportivo, de bienestar y una impresionante playa privada.

Cala di Volpe

Las habitaciones del Cala Di Volpe son amplias y ofrecen todas las comodidades y ademas tienen vistas a la bahía de Cala di Volpe y a los jardines del hotel desde sus balcones privados.

A 5 minutos en barco o a 15 minutos a pie, encontrará una playa de arena blanca con vigilancia. Cada media hora hay un servicio de transporte gratuito desde la piscina.

El gimnasio está abierto las 24 horas y que cuenta con servicio de personal trainers. En el centro de bienestar se ofrecen masajes relajantes y tratamientos de belleza rejuvenecedores.

Por las noches, en el prestigioso restaurante del hotel, se puede disfrutar de la cocina mediterránea de autor, platos gourmet de Cerdeña y degustaciones de vinos, entre otras delicias.

El hotel Cala Di Volpe recuerda a un encantador pueblo pesquero con sus pintorescas casas sardas y un embarcadero que se adentra en un mar de color turquesa translúcido, verde esmeralda y azul celeste intenso.

Daniel Scioli

Suite Presidential Precio Diario Desde EUR 14200.00
La suite Presidencial alcanza un nuevo nivel de elegancia y esplendor que la transforma en la más majestuosa de la Costa Esmeralda. La carismática decoración se extiende por todos lados para ilustrar el encanto y el romance de la historia cultural de Cerdeña.

Comodidades
  •  450 m2
  •  3 habitaciones
  •  Amplia terraza en la azotea con tumbonas
  •  Solarium
  •  Lujosa piscina privada
  •  Zona de fitness
  •  Televisor LCD de pantalla grande y reproductor de DVD en todas las habitaciones
  •  Artesanía local y mobiliario pintado a mano

Mirá la galería de fotos del hotel



Carlos Martinez

Estoy para atrás porque las malas lenguas andan diciendo que soy un amargo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Ads